CONDADO HARRIS

Un muerto tras incidente en estación de gasolina en el norte de Katy

Se busca a un hombre y a una mujer, quienes fueron captados por cámaras de seguridad, minutos antes del ataque armado.

HOUSTON – Investigadores del Condado Harris están pidiendo ayuda de la comunidad para obtener información que permita dar con pistas sobre el incidente armado ocurrido el lunes en la noche al noroeste del área metropolitana.

Por ahora, los oficiales tienen imágenes de un hombre y una mujer, quienes fueron vistos poco antes de la balacera entrar a la tienda de la estación de gasolina ubicada en el 5803 Barker Cypress hacia las 7:30 p.m.

Tras una discusión dentro de un vehículo color dorado, un hombre fue baleado de muerte en este lugar.

La víctima fue identificada como Jonathan Lowe, quien fue captado por cámaras de seguridad hablando con alguien dentro de la camioneta, quien luego le disparó.

Los dos sospechosos, según las autoridades, parecieran ser adolescentes.

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho puede comunicarse con la Unidad de Homicidios de HCSO al (713) 274-9100 o con Crime Stoppers al (713) 222-8477.

También puede hacer su denuncia anónima aquí.

La temperatura máxima en San Antonio este 27 de junio alcanzó los 101 grados Fahrenheit. Ariel Rivera-Vázquez, meteorologo de Telemundo 60 San Antonio, explica cuán caliente estaba el remolque donde fueron hallados decenas de migrantes muertos y heridos.
Contáctanos