CONDADO HARRIS

Niño de 1 año muerto y seis heridos en horrible accidente, nadie llevaba cinturón de seguridad, según la policía

Entre los heridos se encuentra otro menor de 3 años, las autoridades revelaron que un asiento infantil estaba guardado en la cajuela del carro

Telemundo

HOUSTON – Un niño de 1 año terminó muerto al salir expulsado de un vehículo junto con otro pequeño de 3 años y un adulto, tras un espantoso choque que dejó un total de 6 heridos algunos de gravedad.

El adulto que fue expulsado del carro es un hombre que manejaba el automóvil involucrado en el percance. Esto fue el domingo por la noche, sobre la carretera 45 norte, al noroeste del  Condado Harris.

Aún no se sabe si algún adulto enfrentará cargos criminales.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado Harris, otros dos menores de 10 y 12 años también están entre los heridos,  junto con su madre. En total eran 4 niños y 3 adultos dentro del mismo carro.

Aún no se sabe cómo fue que el chofer perdió el control y terminó dando vueltas  para estrellarse finalmente contra una barrera de contención.

La policía investiga si es que esta persona había consumido alcohol. De ser así enfrentará cargos criminales.

Por ahora se encuentra en el hospital en condición crítica, el otro menor de 3 años se debate entre la vida y la muerte.

Contáctanos