HOUSTON

United Airlines emite exención para viajeros que se puedan afectar por frío ártico en Texas

El anuncio cobija a aquellos pasajeros que viajen entre el 22 y 25 de diciembre por United Airlines. Aquí todos los detalles.

tlmd-sarampion-united airlines-15

HOUSTON – La compañía United Airlines emitió una exención para aquellos pasajeros de Texas que tienen previsto viajar entre el 22 y el 25 próximos y que podrían ver sus vuelos afectados por la llegada de un frente polar ártico.

La aerolínea dijo que la exención de multas, cobros adicionales e, incluso, la pérdida del boleto de avión no operará para aquellos tiquetes que fueron comprados antes del 18 de diciembre y que se origine o llegue a alguno de los aeropuertos de Texas donde United Airlines vuela.

No habrá cobros por cambios en el boleto, ni por diferencia de tarifas, siempre y cuando se reprograme para antes del 28 de diciembre en la misma cabina comprada originalmente y entre las mismas ciudades que cubre United Airlines.

Los aeropuertos cobijados por esta exención de United Airlines son Amarillo, Austin, Brownsville, Corpus Christi, Dallas/Fort Worth, El paso, Harlingen, Houston, laredo, Lubbock, McAllen, Midland, San Antonio y Victoria.

Cabe recordar que se espera que una masa polar ártica cubra el estado a partir del jueves con la consabida baja de temperaturas y fuertes vientos que puede poner en entredicho la realización de los vuelos hacia y desde estos aeropuertos.

Si quieres conocer más detalles puedes hacer clic aquí.

Contáctanos