HOUSTON

Los Houston Texans recibirán al equipo de la escuela secundaria Uvalde en primer partido de temporada

El equipo visitó Uvalde y sorprendió al equipo con nuevos uniformes proporcionados por Nike.

Houston Texans
SHUTTERSTOCK

HOUSTON — Los Houston Texans recibirán al equipo de fútbol americano de la escuela secundaria Uvalde y usarán calcomanías de “Uvalde Strong” en sus cascos cuando abran la temporada el 11 de septiembre contra Indianápolis.

Un contingente del equipo, incluido el entrenador Lovie Smith y los apoyadores Christian Kirksey y Kamu Grugier-Hill, visitó Uvalde el jueves por la noche y sorprendió al equipo con nuevos uniformes proporcionados por Nike durante una cena de equipo.

“Fue especial ver las sonrisas en sus rostros porque sabemos que esta ciudad se vio afectada drásticamente”, dijo Kirksey en una entrevista televisiva. “Ser un líder y no solo ser un jugador de fútbol, ​​sino ser alguien que puede ser un hombro adicional en el que apoyarse, definitivamente calentó algo en mi corazón... (y) vamos a estar aquí con la ciudad y dejar que ellos saben que los apoyamos en todos los sentidos y que estaremos aquí para ellos. Esto es parte del apoyo continuo del equipo a la comunidad".

Los Texans donaron $400,000 al fondo conmemorativo de la Escuela Primaria Robb después de que 19 niños y dos maestros murieran en un tiroteo allí en mayo.

Durante la visita, los Texans también anunciaron que se unirían a la cadena de supermercados H-E-B para pagar el viaje del equipo de la escuela secundaria al partido inaugural y ver el juego de la NFL desde una suite.

Kirksey y Grugier-Hill le mostraron al equipo la calcomanía en un casco de los Texans durante una entrevista en "Good Morning America" ​​de ABC.

“Ustedes estarán con nosotros y nosotros estaremos con ustedes”, les dijo Grugier-Hill mientras sostenía el casco. Las palabras ni siquiera pueden describir o ayudar en nada por lo que han pasado, por lo que solo podemos tratar de empatizar con ustedes y estar ahí para ustedes”.

La visita continuó el viernes cuando los dueños del equipo, Cal y Hannah McNair, se unieron a los miembros de la organización en la ciudad y el equipo organizó campamentos de fútbol y clínicas para cientos de niños antes de asistir al partido inaugural en casa de Uvalde.

Contáctanos