HOUSTON

Presunto vagabundo es arrollado de muerte en Drive Thru de un Burger King

El hombre estaba recogiendo monedas en el piso y fue atropellado por el gerente del restaurante, quien asegura no haberlo visto.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía tratan de dilucidar qué fue lo que ocurrió en las inmediaciones de un restaurante Burger King donde un desamparado fue arrollado de muerte por el gerente del negocio.

De acuerdo con las indagaciones iniciales, el vagabundo y su pareja estaban recogiendo monedas en el piso cerca de la ventanilla de autoservicio, cuando fue atropellado por el gerente de la tienda, quien había salido a tomar un descanso.

El hecho ocurrió hacia las 12:20 de este miércoles en la madrugada en el restaurante ubicado en el 8181 W. Sam Houston South, cerca de Beechnut.

Por ahora hay dos versiones de lo ocurrido, la del gerente que señala no haber visto al desamparado y la de la pareja de la víctima.

Aparentemente cuatro sospechosos ingresaron en su casa al este de Houston

Aparentemente, previo al atropellamiento la pareja pidió que se les vendiera comida a través de la ventanilla de autoservicio, pero los empleados de la tienda se negaron pues solo se puede hacer si estás dentro de un vehículo.

 Un video de una cámara de seguridad muestra que el desamparado sacó un cuchillo, pero se desconoce la circunstancia dado que el video no tiene sonido.

Los empleados aseguraron que este reaccionó de manera violenta al negársele su petición de que le vendieran comida.

Según el sargento Rose de HPD, el caso por ahora se maneja como “no intencional”, aunque la investigación continúa.

El hombre de 25 años falleció en el hospital.

Contáctanos