HOUSTON

Varios cargos contra acusado de robar auto y estrellar a patrulla policial en persecución

Zachary Smith habría cometido varios delitos en un lapso de dos días en febrero pasado.

HOUSTON – Un hombre de 31 años fue acusado de robar un auto del estacionamiento de una lavandería y de poseer ilegalmente un arma y dispararla en hecho ocurridos el pasado 6 de febrero.

Así lo anunció la Fiscalía General de EEUU para el sureste de Texas al dar a conocer la acusación contra Zachary Smith, de 31 años.

Ese día, según los investigadores, Smith se llevó el vehículo del estacionamiento de la lavandería ubicada en Melbourne Drive.

Al día siguiente, Smith se vio involucrado en una balacera ocurrida en la cuadra 2000 Broadway Street, que posteriormente generó una persecución que terminó cuando este se estrelló contra una patrulla de policía.

Según las autoridades, el acusado ya había sido condenado por delitos mayores y tenía prohibido la posesión de armas.

En caso de ser hallado culpable, Smith enfrenta la cadena perpetua por disparar un arma durante la comisión de un crimen violento, 15 años por el robo del vehículo y 10 años más por la posesión del arma.

Ante los elevados precios de la gasolina, los miembros del programa "Walmart Plus" tendrán la posibilidad de ahorrar un poco a la hora de llenar el tanque.
Contáctanos