HOUSTON

Vecino mata a hombre que baleó a su madre con un rifle AK47 al norte de Houston: policía

La mujer se debate entre la vida y la muerte y el caso del hombre será analizado por un jurado especial que determinará si se le imputan cargos o no.

Telemundo

HOUSTON – Una mujer fue baleada por su hijo con un rifle AK47 este martes en la madrugada al norte del Condado Harris.

De acuerdo con el alguacil del Condado Harris, Ed González, el incidente armado se registró poco antes de la 1 a.m. en un conjunto de apartamentos ubicado en el 311 Highland Cross, al norte del área metropolitana.

Cuando los oficiales arribaron al lugar hallaron a la mujer con múltiples heridas de bala y a su hijo con un balazo que le costó la vida.

Un vecino de la mujer que presenció el ataque sacó una pistola y disparó contra el hijo cuando baleaba a su mamá.

Según testigos en la escena, el hijo había tomado y actuaba de forma errática antes de balear a su mamá, quien departía en el lugar en medio de una celebración del 4 de julio.

La situación del vecino que baleó al hijo de la mujer y lo mató será analizado por un jurado especial que determinará si se le presentan cargos o no.

El sospechoso usó un rifle de alta potencia desde el techo de un edificio en Highland Park, al norte de Chicago, según autoridades. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos