HOUSTON

Hallan a venezolana que duró dos días desaparecida tras ir al hospital Ben Taub

La mujer, de 46 años, fue ingresada por la sala de emergencias, pero ahora nadie da razón de ella.

Telemundo

HOUSTON – Familiares de una mujer venezolana lanzaron una incesante búsqueda luego de que esta desapareciera tras ser dejada en el hospital Ben Taub hace un par de días, la buena noticia es que esta fue hallada este viernes en la tarde.

Daniela Backevicius, de 46 años, fue llevada al hospital, luego de que presentara un episodio de crisis mental. Según el esposo de esta, en declaraciones a Telemundo Houston, la mujer toma medicinas para poder dormir y tras suspender sus dosis le dio una crisis mental.

Daniela fue ingresada por urgencias y el esposo de ella y su hija fueron conminados a salir del lugar, ya que el lugar se encontraba abarrotado de pacientes.

Sin embargo, un par de horas después preguntaron por Daniela y les dijeron que la mujer no se había presentado a la cita con el doctor cuando la llamaron.

Según contó el esposo de la mujer, esta fue hallada deambulando por la ciudad cuando fue encontrada y llevada en ambualancia nuevamente al hospital.

El hecho se registró en una tienda el pasado 4 de julio.

La desaparición de la mujer ya fue reportada a la policía de Houston y, al parecer, las cámaras de seguridad del hospital registraron los movimientos de la mujer dentro del Ben Taub.

Esta familia venezolana llegó hace un mes al área de Houston, la cual está compuesta por los padres y dos hijos de 17 y 8 años.

Si tienes información sobre su paradero puedes comunicarte con la policía de Houston.

Contáctanos