HOUSTON

Video: así fue el robo de banco cometido por el “ladrón del COVID-19” en Houston

El hombre entregó una nota en la que decía que no había recibido estímulo del gobierno ni préstamo de $10,000.

Telemundo

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía de Houston y del Buró Federal de Investigaciones (FBI) revelaron un nuevo video del momento en que un hombre robó un banco la semana pasada y entregó una nota diciendo que lo hacía porque no recibió ayuda del estado y perdió su negocio durante la pandemia del COVID-19.

El ladrón le entregó una nota escrita a mano al cajero del banco Woodforest Bank ubicado en una tienda Walmart al suroeste de la ciudad, en la que lo instaba a entregarle dinero so pena de empezar una balacera.

“No me dieron el estímulo o los $10,000 de préstamo. Perdí mi negocio debido al COVID-19 así que por favor haz esto fácil y cumple”, decía la nota escrita en una hoja de libreta.

“No quiero hacerle daño a nadie, pero lo haré si tengo que hacerlo. Cualquier movimiento sospechoso y empezaré a disparar, así que por favor dame mi dinero”, añadía la nota.

El cajero del banco dijo a las autoridades que no vio ninguna arma, pero que se sintió atemorizado por el hombre, un afroestadounidense de unos seis pies de estatura.

El ladrón salió del banco en dirección desconocida.

Contáctanos