HOUSTON

Video: le dan golpiza al intentar robarle dinero sacado del banco

Las autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con la identificación de los asaltantes que quedaron grabados en una cámara de seguridad.

HOUSTON – Una impresionante golpiza se llevó un hombre que fue asaltado luego de haber sacado una importante suma de dinero de un banco.

La víctima fue golpeada por los dos asaltantes quienes intentaban llevarse una bolsa donde este llevaba el dinero en efectivo.

El hecho ocurrió el pasado 23 de abril en la cuadra 10000 al sureste de Houston, luego de que la víctima sacara dinero de un banco en Sugar Land.

Cuando le daban la golpiza y le trataban de quitar la bolsa, esta se abrió y decenas de billetes salieron volando por la acción del viento.

Rubbin Sarpong, de 38 años, oriundo de Nueva Jersey, fue sentenciado a 14 años en prisión tras supuestamente estafar millones de dólares a mujeres que conocía en sitios de citas.

Un empleado de la tienda a la que la víctima llegaba se enfrentó a los ladrones y lograron que estos huyeran en una camioneta SUV que los esperaba, no sin antes llevarse algunos de los billetes que estaban tirados en el suelo.

Los dos sospechosos son descritos como afroamericanos.

Si tienes información sobre este caso puedes comunicarte con Crime Stoppers al 713-222-8477.

Contáctanos