Video sexual de Eliseo Robles Jr. fue un “resbalón”

Video sexual de Eliseo Robles Jr. fue un “resbalón”

Eliseo Robles Jr. minimizó el impacto que pudiera tener en la carrera artística de su medio hermano el escándalo que ha ocasionado el video sexual entre el cantante de La Leyenda y la presentadora Vivian Cepeda. 

“Obviamente estamos sacados de onda porque, pues no es muy común en la familia ver ese tipo de cosas”, expresó Robles, quien comparte el mismo con su medio hermano.

Ya en un tono más jocoso, Robles recomendó a las personas que “no se graben” teniendo relaciones sexuales. En el caso de su medio hermano, dijo, “fue un resbalón”.  

La agrupación se presentó el jueves en la posada de Ramón Ayala, también conocido como “Rey del Acordeón”, que se llevó a cabo en la Ciudad Hidalgo, en Texas.

En cuanto al futuro artístico del vocalista, su medio hermano descarta que el video sexual lo afecte ya que “es una persona que tiene mucho talento”.  

Robles Jr. y la presentadora Cepeda protagonizan un video sexual que comenzó a circular por Whatsapp hace unas semanas.

En la grabación, de 31 segundos de duración, se ve a Eliseo y a Vivian en pleno acto sexual, incluso el cantante voltea a la cámara e intenta posar.

Al parecer el video fue filmado en la habitación de la presentadora y se desconoce quién fue el responsable de filtrarlo.

Contáctanos