HOUSTON

Houston: pelea entre novios finaliza a balazos y con un muerto

Una mujer fue llevada a un centro de salud mental tras el incidente. Las autoridades respondieron a un llamado de violencia doméstica y encontraron al hombre ya sin vida.

Telemundo

HOUSTON – Una mujer baleó a su novio de muerte este martes en la madrugada tras un incidente de violencia doméstica, informó la Oficina del Alguacil del Condado Harris.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en el conjunto de apartamentos Monterra, ubicado en el 410 Parramata Street, al norte del área metropolitana.

Según la descripción hecha por los oficiales, cuando los oficiales arribaron al lugar a responder a un llamado de un caso de violencia doméstica, encontraron al hombre ya sin vida dentro del apartamento.

Este había sido baleado, las autoridades creen que, por la mujer quien presentaba varias heridas en su cuerpo y quien tuvo que ser llevada a un centro de salud mental debido a que su habla no era coherente.

El caso será analizado por un jurado especial del Condado Harris para determinar si se imputan cargos o no. Entre otras cosas, se analizará si en el pasado hubo notificaciones de violencia doméstica en esa vivienda.

Apenas el fin de semana, en el discurso inicial de su campaña presidencial Trum se mofó de cómo presionó al gobierno mexicano.
Contáctanos