HOUSTON

Violento choque manda a 5 al hospital, incluidos tres niños

Autoridades sospechan que el presunto responsable del accidente viajaba en estado de ebriedad.

Telemundo

HOUSTON – Tres menores de edad terminaron en el hospital este miércoles en la noche, luego de que la camioneta en la que viajaban fuera impactada por una camioneta que se pasó, presuntamente, un semáforo en rojo.

El hecho, de acuerdo con el Departamento de Policía, ocurrió pasadas las 10 p.m. cerca de la intersección de la autopista US 59 y Gessner Road, al suroeste de la ciudad.

Tanto los menores de edad como la madre de estos tuvieron que ser extraídos de la camioneta SUV en la que viajaban luego de que quedaran atrapados en ella.

Fueron transportados a un hospital del área con lesiones que no representan un riesgo para sus vidas.

El conductor de la camioneta quedó prensado entre su camioneta y un poste de electricidad, por lo que también tuvo que ser sacado con la ayuda de los equipos de emergencia.

Los investigadores de HPD creen que este hombre viajaba en estado de ebriedad, pero será un examen de toxicología el que finalmente lo determine y así se establezca qué tipo de cargos podría enfrentar.

Conoce por qué se han disparado los precios de la gasolina. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo.
Contáctanos