Walmart

Walmart organiza el Día del Bienestar Comunitario

Se llevará a cabo en más de 4600 farmacias de Walmart, donde se ofrecerá exámenes de salud gratuitos, vacunas asequibles y recursos de bienestar

HOUSTON – Este sábado 23 de abril la cadena de supermercados Walmart está celebrando el Día del Bienestar de Walmart, donde los clientes pueden recibir exámenes gratuitos de glucosa, colesterol, IMC y presión arterial, así como vacunas COVID-19 e inmunizaciones asequibles como herpes zóster, neumonía, tétanos, hepatitis, VPH y gripe.

El objetivo del Día del Bienestar de Walmart es alentar a los clientes a estar saludables y mantenerse en un camino saludable ayudándoles a conocer sus números y luego buscar atención para mejorar sus estilos de vida saludables.

Más de 4,600 farmacias Walmart en todo el país formarán parte de este evento de 10 a.m. a 2 p.m. el 23 de abril.

Haga clic aquí para encontrar la farmacia de Walmart más cercana a usted y que forme parte de esta iniciativa.

Las tiendas seleccionadas también contarán con exámenes de la vista para que sea aún más fácil para los clientes acceder a los recursos que necesitan. Los eventos del Día del Bienestar de Walmart contarán con los siguientes recursos de salud, administrados por equipos calificados de farmacia y del Centro de la Visión:

  • Exámenes de salud gratuitos, que incluyen glucosa, colesterol, presión arterial, índice de masa corporal y exámenes de la vista (ubicaciones seleccionadas).
  • Inmunizaciones asequibles, que incluyen neumonía, tétanos, VPH, gripe, sarampión, paperas, rubéola (MMR), varicela (varicela / culebrilla), tos ferina (TDAP), hepatitis A y B y más.
  • Vacunas covid-19 sin costo.
  • Recursos de bienestar + oportunidad de hablar con farmacéuticos.

"Estamos orgullosos de ayudar a nuestras comunidades a vivir mejor y más saludablemente al proporcionar exámenes de salud gratuitos durante el Día del Bienestar de Walmart: sabemos que la atención médica es local y adoptamos un enfoque comunitario por comunidad para proporcionar los servicios de atención médica necesarios", dijo Kevin Host, vicepresidente senior de farmacia de Walmart. "Queremos transformar la prestación de atención médica en los Estados Unidos; al utilizar todos nuestros activos existentes juntos, desde alimentos frescos hasta farmacias, telesalud y centros de salud, podemos atender a nuestros clientes cuando y donde necesiten atención, de la manera que mejor funcione para ellos".

Desde 2014, las farmacias de Walmart han organizado Walmart Wellness Days, contribuyendo con más de 4.7 millones de exámenes de salud gratuitos para los clientes. Más de 4000 tiendas Walmart se encuentran en áreas médicamente desatendidas, lo que significa que Walmart es a menudo la primera parada para la atención médica en estas comunidades rurales y desatendidas.

Contáctanos