HOUSTON

Walmart se suma a Súper Sábado de Vacunación

Participará en una de las jornadas del 28 de agosto, en Clifton Middle School.

Shutterstock

HOUSTON – Como parte de la iniciativa Super Sábados de Vacunación impulsada por el alcalde Sylvester Turner y 11 distritos escolares del área de Houston, la cadena Walmart anunció que se unirá a la campaña en la última sesión que se cumplirá este sábado 28 de agosto.

En la jornada que se cumplirá en Clifton Middle School, ubicado en el 6001 Golden Forest Drive, la compañía Walmart estará ofreciendo una tarjeta de regalo de $25 a las primeras 100 personas que se registren para el evento, una vez reciban la vacuna contra el COVID-19.

El gigante de comercio dijo que no tendrá ningún costo participar en esta jornada y que, además estará ofreciendo las vacunas de rutina para el regreso a la escuela e, incluso, la de la influenza.

Los interesados deberán registrarse aquí.

Para las personas que carezcan de servicio de transporte, las compañías Uber Y Lift estarán ofreciendo transporte gratuito.

Las vacunas contra COVID-19 estarán disponibles para menores a partir de los 12 años, quienes deberán estar acompañados por sus padres o tutores legales para recibirla.

La ciudad de Houston ha impulsado esta iniciativa desde principios del mes de agosto.

Recientemente Adamari fue seleccionada para ser parte del grupo de jueces que evaluará a los competidores en “Así se baila”.
Contáctanos