Comcast

Xfinity aumenta velocidad de internet para cientos de miles en el sureste de Texas

Algunos verán incrementos en la velocidad de hasta 100% en la velocidad de navegación.

Telemundo

HOUSTON – La compañía de cable e internet Xfinity trae una buena noticia para sus clientes en el área metropolitana de Houston a partir de esta semana.

Cientos de miles de sus clientes en el sureste de Texas verán cómo la velocidad de su internet se incrementará entre un 25 a 50% para la mayoría de ellos.

Sin embargo, algunos verán un aumento de la velocidad de navegación de hasta un 100%. Lo mejor de todo, sin costo alguno.

Aquellos que tienen planes de internet con velocidad de 50Mbps tendrán un incremento a 75Mbps, los de 100 Mbps pasarán a 200 Mbps, los de 300 Mbps a 400 Mbps, los de 600 Mbps a 800 Mbps y los de 800 Mbps a 1 Gbps.

Los residentes de esta ciudad del sur del área metropolitana tendrán acceso a velocidades de más de 1 gb en su internet.

A nivel nacional son más de 20 millones los que se verán beneficiados con este anuncio de Xfinity (Comcast es la casa matriz de Telemundo / NBC Universal).

De acuerdo con Bill Connors, presidente de Xfinity, “hay una necesidad de internet más veloz, seguro y confiable”, ya que desde el año 2018 el número de aparatos electrónicos conectados a la red de internet en hogares que tienen el servicio de Xfinity se ha incrementado 12 veces.

Si quieres conocer más información sobre este anuncio puedes hacer clic aquí.

Contáctanos