HOUSTON

Ya son dos los arrestados por secuestrar y golpear con bate a adolescente, buscan a un tercero

Zoniah Zutto, de 37 años, fue puesta tras las rejas. Autoridades buscan a Fernando Alexander. El ilícito habría ocurrido en junio de este año en el área de Atascocita.

Telemundo

HOUSTON – Oficiales del Distrito Policial 4 del Condado Harris dieron a conocer que ya son dos las personas arrestadas y ahora se busca a una más por el secuestro de un adoelscente en el área de Atascocita, a quien habrían amarrado con un cable para luego golpearlo con un bate.

Zoniah Hutto, de 37 años, fue detenida en las últimas horas y ahora se encuntra en la cárcel del Condado Harris, junto con Ángel Torres, de 46 años, el primero de los detenidos el pasado 31 de julio.

Ahora, los investigadores buscan a Fernando Alexander, de 25 años, por el mismo hecho.

Según las indagaciones, Zoniah Hutto fue quien instigó el secuestro del menor y Torres y Alexander fueron quienes lo llevaron a cabo.

Hutto "fue fundamental en el secuestro de un joven de 15 años en la zona norte de Atascocita", dijeron los investigadores.

Según los oficiales , el menor "fue drogado dentro de una vivienda desocupada, atado con un cable y luego golpeado con un bate".

El impacto económico que le dejó el contagio de coronavirus que además casi lo mata es mayúsculo.
Contáctanos