HOUSTON

Zona de Aldine define futuro de proyecto de infraestructura a través audiencias públicas

Se llevarán a cabo los días 17, 19 y 21 de enero próximos y sus resultados serán presentados ante la Corte de Comisionados del Condado Harris.

Playground Firetruck

HOUSTON – Una de las zonas con mayor presencia hispana en la ciudad, la de Aldine, busca recibir la opinión de la comunidad sobre los proyectos de mejora de infraestructura que se deben a desarrollar en esta área.

La convocatoria, hecha por el Departamento de Ingeniería del Condado Harris, en colaboración con los Distritos 1 y 2, tiene como objetivo recopilar el sentimiento de la población sobre cómo se deben invertir los recursos públicos en materia de transporte, vivienda, parques y espacios públicos, entre otros temas.

Los resultados de estas audiencias públicas, que se llevarán a cabo en el North East Community Center (martes y jueves 17 y 19 de enero) y en el James Driver Park (sábado 21 de enero a las 11 a.m.) definirán el futuro de los 20 proyectos mejor rankeados en la zona.

Al final, el fruto de estas tres audiencias y de otros análisis será presentado ante la Corte de Comisionados del Condado Harris.

Lo que se conoce como la región de Aldine comprende una zona del noreste del Condado Harris con una extensión de unas 40 millas cuadradas.

Para participar en estas audiencias debes hacer clic aquí.

Los accidentes que involucran a peatones han registrado números al alza en la ciudad.
Contáctanos