HOUSTON

Houston bajo vigilancia de inundaciones hasta el domingo

Algunas zonas del área metropolitana han recibido más de seis pulgadas de lluvia desde que empezaron las precipitaciones.

Telemundo

HOUSTON – Una mañana pasada por fuertes lluvias ha vivido el área metropolitana de Houston, especialmente en áreas del suroeste y noroeste de la región.

Algunas áreas en los límites del noroeste del condado Harris y el condado Waller, en los alrededores de la autopista 249, han recibido más de seis pulgadas de lluvias según el Sistema de Aviso de Inundaciones.

En la zona norte del área metropolitana, como en The Woodlands, Spring y Conroe, los acumulados se acercan a las cuatro pulgadas de lluvia.

En estas áreas del Condado Montgomery las autoridades han advertido que es posible que se presenten inundaciones menores.

Otras áreas afectadas con fuertes lluvias han sido Richmond y Sugar Land en el condado Fort Bend, donde más de dos pulgadas se han registrado desde que empezaron las lluvias el jueves en la noche.

La principal preocupación tiene que ver con que este frente frío se estacione sobre algunos sectores del área de Houston que puedan dejar altas acumulaciones de lluvia y generar inundaciones aisladas durante los próximos días.

Acá puedes ver los acumulados de lluvia en tiempo real.

¡Legalización! La marihuana está a un paso menos de ser legal en Texas, pero no para todos. Además, ¿listo para el verano? prepara el bolsillo. Y a bañarse juntitos porque todo indica que el precio del agua en Houston esta a punto de ir a las nubes.
Contáctanos