Exclusiva: Habla mamá de bebé baleada en Juárez

La pequeña fue víctima de la violencia el 3 de noviembre del 2018.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Exclusiva: Habla mamá de bebé baleada en Ciudad Juárez

    El pasado sábado, 3 de noviembre del 2018, Brenda Cárdenas perdió a su hija Melanie durante un hecho violento ocurrido en Ciudad Juárez. Luis García nos informa. (Publicado martes 5 de febrero de 2019)

    El sábado 3 de noviembre del 2018, Brenda Cárdenas se encontraba junto con su hija Melanie dentro de una reunión en una residencia ubicada en Infonavit San Lorenzo en Ciudad Juárez cuando ocurrió lo que sería la peor pesadilla para esta mujer.

    “Me acuerdo de ver a un hombre de un suéter gris que se acercó y que sacó un arma y empezó a disparar”, dijo Cárdenas.

    Cárdenas, junto con otros individuos que se encontraban dentro de la residencia, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

    “Cuando empezaron a disparar a lo tonto, yo corrí pero yo llevaba a mi hija abrazada por tal y como una madre de querer salvar a su hijo y que no le pase nada”, dijo Cárdenas. “Me acuerdo que cuando a mí me dieron en el brazo yo me aventé al piso y yo me acuerdo claramente que cuando yo me metí para adentro, que yo acosté a mi hija en la cama, le vi la cabeza y fue cuando yo grité”.

    Así quedó el avión siniestrado en el que viajaba el jugador de fútbol desaparecido

    Así quedó el avión siniestrado en el que viajaba el jugador de fútbol desaparecido

    Fue hallado en el fondo del Canal de la Mancha; también encontraron un cuerpo.

    (Publicado martes 5 de febrero de 2019)

    Los gritos de Cárdenas fueron provocados luego de que se percatara de que una bala había impactado a la pequeña Melanie, de un año de edad, por la cabeza.

    “Claramente me acuerdo que mi hija nomás dio dos suspiros en mis brazos cuando mi hija falleció”, dijo Cárdenas. “Nunca se me va a olvidar”.

    Cárdenas agregó que el hecho de perder a su hija ha sido su peor pesadilla.

    “Nunca pensé ir a una funeraria, escoger el cajón de mi hija, yo no pensé darle a mi hija un último adiós”, dijo la madre. “Nos ha dejado un gran vacío la verdad. Si se dan cuenta, no hay ruido, esta callado, ya no es lo mismo, ya nomás quedan las fotos, quedan recuerdos, quedan videos”.

    El día de hoy, Cárdenas pide justicia para su pequeña hija.

    “Hasta ahorita yo todavía no entiendo, lo único que yo busco y lo único que busca mi familia son respuestas de ¿Por qué ella? ¿Por qué a ella le tocó? ¿Por qué pasó esto si nadie estaba involucrado en nada?”, dijo la mujer. “Si yo pudiera regresar el tiempo y cambiar las cosas, las cambiaría. Desgraciadamente ya no puedo”.