Niña mata a sus hermanitos en Tamaulipas

Niña mata a sus hermanitos en Tamaulipas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niña mata a sus hermanitos en Tamaulipas
    Shutterstock

    Una niña de 11 años asesinó a dos de sus hermanos, una bebé de 9 meses y un niño de 3 años, en hechos ocurridos en Ciudad Madero, Tamaulipas.

    La menor dijo que recibió “órdenes del diablo”, por lo que asfixió a sus dos hermanitos en un lapso de 15 días, según indicaron las autoridades policiales.

    Según el recuento de lo ocurrido, a la bebé de 9 meses le tapó la boca y la nariz, y al menor 3 años lo asfixió con una almohada. Además, la menor relató que tras cometer el crimen, “voces diabólicas” le ordenaron suicidarse para que se reuniera con sus hermanitos.

    [Fotos: El crimen en México que llora el mundo entero]

    De acuerdo con reportes medios locales, los crímenes se conocieron tras de que el 10 de agosto l menor ingresó al Hospital Civil de Madero para ser atendida porque intentó suicidarse tomando pastillas.

    La Agencia del Ministerio Público Especializado en Protección a la Familia precisó que el pasado 19 de julio ingresó sin vida al Hospital civil de Madero la menor de 9 meses. Posteriormente, el 27 de julio, el menor de 3 años también fue internado, pero los médicos no pudieron salvarlo.

    Al rendir su declaración los padres de la menor, de quienes se han reservado sus nombres, mencionaron que en varias ocasiones la niña les contó que hablaba con el diablo, el cual salía de las sombras; sin embargo, ignoraron su conducta.

    En otro tema: Madre confiesa haber matado a sus tres hijos  Haz clic aquí