Sonora

México: capturan a “El Güero Claudio”, presunto autor intelectual de la paliza a “tablazos” a un taquero

Con base en las indagatorias realizadas, se determinó que Claudio Eugenio habría participado en la golpiza de la que fue víctima un taquero identificado como Raymundo.

Telemundo

SONORA, México - La Mesa Estatal de Seguridad informó este fin de semana la captura de Claudio Eugenio “N.”, alias “El Güero Claudio”, que fue aprehendido por su supuesta participación en la paliza a a "tablazos" contra un taquero en Sonora.

Se le acusa de delitos de amenazas cumplidas, lesiones calificadas con premeditación, ventaja y brutal ferocidad, asociación delictuosa y violación a la intimidad personal.

Claudio Eugenio “N.” es acusado como presunto autor intelectual de mandar golpear en Caborca a un vendedor de tacos con armas y una tabla. Las imágenes que se dieron a conocer a través de redes sociales muestran el momento en que dos hombres armados agreden al vendedor de tacos.

De acuerdo con las autoridades, “El Güero Claudio” amenazó a la víctima desde un vehículo pick up RAM, como aseguran testigos. El hecho habría ocurrido el pasado 13 de noviembre en el puesto de comida del vendedor, luego que éste supuestamente le dijera a la acompañante del acusado que se habían acabado los tacos, por lo cual no podía venderles.

El vehículo pick up que estaban lijando para cambiarlo de color, fue asegurado en el cateo, se informó.

Durante el cateo realizado por elementos de la Fiscalía de Sonora y del ejército mexicano se detuvo también a tres personas más en posesión de 600 pastillas al parecer de fentanilo, se indicó. Los detenidos y el narcótico serían puestos a disposición de la fiscalía general de la República.

Contáctanos