Pillan al expresidente Peña Nieto con su supuesta novia

Versiones de un divorcio de Angélica Rivera crecen, mientras él pasea en Madrid.

Las versiones del inminente divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera aumentan, después de que el expresidente fuera captado junto a una bella modelo mexicana en Madrid, España.

Según una publicación de la revista Quién, que ha sido reproducida por decenas de medios, la pareja tiene varias semanas disfrutando juntos de la capital española.

La difusión del supuesto nuevo romance del exmandatario ocurre de forma casi simultánea a la publicación de la nueva edición de Quién, que dedica su portada a Rivera con el título ""Sola en privado y con Peña en público. Los rumores de separación ya no paran".

De acuerdo con el artículo de Quién, no es la primera ocasión en la que Peña Nieto se deja ver con la rubia modelo Tania Ruiz Eichelmann, de 31 años y madre de una niña de 4, fruto de su relación con su anterior pareja.

Anteriormente, precisa la publicación, la expareja del empresario Bobby Domínguez acompañó a Peña Nieto a la Riviera Maya.

Desde octubre, dos meses antes de que concluyera el gobierno de Peña Nieto, se especuló sobre el fin del matrimonio de 8 años con Rivera, una exactrix conocida como "La Gaviota" por su protagónico en un popular melodrama. Sin embargo, la entonces Presidencia de México desmintió las versiones.

El video al principio de este artículo es producto de Suelta La Sopa, un programa de Telemundo que se transmite de lunes a viernes a las 3pm ET/2pm C. Para ver el capítulo completo entra a http://now.telemundo.com/suelta-la-sopa

Contáctanos