Mexico

Peña Nieto reaparece con su novia en exclusiva boda de exreina de belleza colombiana

GETTY IMAGES

CIUDAD DE MÉXICO - El expresidente de México Enrique Peña Nieto reapareció discretamente en una boda en Punta Cana, República Dominicana, de acuerdo con medios locales y a un invitado de la boda e "influencer" que compartió imágenes en las que se ve al exmandatario en el evento.

"El expresidente invitado es nada más y nada menos que el de México", escribió Camus García Caballero en sus redes sociales sobre un video en la que aparecen alrededor de una mesa varios empresarios entre los que se encuentra Peña Nieto (2012-2018).

Primero Camus García publicó el video anunciando la presencia del exmandatario y acercando la imagen a su rostro, para después compartir una selfie en la que aparecen ambos sonriendo y posando.

La persona que compartió las imágenes es el hermano de la novia, Marcela García Caballero, exreina del Carnaval de Barranquilla y portavoz y directora de relaciones públicas de la empresa Rappi en Colombia y México.

La modelo contrajo matrimonio con un empresario que habría conocido a Peña Nieto en México hace años.

La boda -que fue en buena parte retransmitida por Instagram- se pospuso en varias ocasiones debido a la pandemia de COVID-19 y al parto de la hermana de la novia, según compartieron en redes sociales.

La modelo y actriz felicitó a su pareja, el expresidente de México, en el día de su cumpleaños. Para ver más de Telemundo, visita now.telemundo.com

Desde que Peña Nieto terminó su periodo presidencial, ha mantenido un perfil bajo con escasas apariciones en redes sociales y en público, pero se puso en el foco cuando la actriz Angélica Rivera hizo público que se separarían.

En marzo de 2019 el expresidente apareció por primera vez en público con Ruiz, en una boda celebrada en Acapulco, según mostraron imágenes de la revista rosa ¡HOLA!.

En las fotografías se veía al exmandatario, que se había separado hacía no mucho de Rivera, junto a Tania Ruiz, modelo de 31 años, con quien se le relacionaba ya desde meses antes.

La modelo y presentadora mexicana se sometió a un tratamiento de micropigmentación labial. Para ver más de Telemundo, visita now.telemundo.com

Además, la modelo publicó en noviembre de 2020 una imagen de las manos de ambos dando a entender que ya se comprometieron.

Por su 54 cumpleaños, en julio de 2020, Peña Nieto recibió a través de redes sociales unas las bonitas palabras de su novia.

Este era un momento complicado para Peña Nieto debido a la tensión generada por el retorno de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex acusado de corrupción, quien llegó a México desde España para ser juzgado por supuestos fraudes cometidos durante el Gobierno anterior.

Lozoya habría señalado a figuras como Peña Nieto, al que fue secretario de Relaciones Exteriores y de Hacienda de México Luis Videgaray y al también expresidente Felipe Calderón (2006-2012), en la primera declaración firmada que el exfuncionario dio en España sobre el caso.

Contáctanos