VIOLENCIA

Mueren seis personas en ataque a bar en occidental estado mexicano

Tres de las personas murieron en el bar y las otras tres al ser atendidas en hospitales.

Agentes policiales vigilan afuera de un bar en Morelia
EFE

MORELIA, Michoacán - Un grupo de hombres armados asesinó este lunes a balazos a seis hombres e hirió a dos más en un ataque a un céntrico bar de esta ciudad, capital del occidental estado de Michoacán, informaron autoridades.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán confirmó que el ataque ocurrió a las 04.30 a.m. en el bar denominado Cantina 25, ubicado en la avenida Enrique Ramírez, cercano a la exclusiva zona residencial y comercial denominada como Las Américas.

La principal hipótesis de las autoridades apunta a que la balacera fue iniciada tras una discusión acalorada entre dos mujeres, que llegaron a los golpes. Una de ellas, iba acompañada de los hombres que dispararon.

Según reportes, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió al lugar a investigar el homicidio de tres hombres, hasta el momento no identificados, quienes tenían heridas producidas por disparos.

Además, había otras cinco personas más con diversas lesiones y fueron trasladadas a diferentes hospitales, donde tres de ellas murieron.

La Fiscalía estatal realizó actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios que serán motivo de análisis. Además de que aseguró un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, de la que existen datos de su posible participación en los hechos, que fue localizada abandonada en el ramal Camelinas.

Contáctanos