Peña Nieto: “no vivo ni compré casa en España”

El expresidente aclara que él y sus hijos siguen viviendo en México.

El expresidente Enrique Peña Nieto reapareció el lunes en redes sociales para aclarar versiones que afirman que mudó su residencia a la capital de España, donde residiría en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

"Aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país", escribió en su cuenta de Twitter.

Peña Nieto no publicaba nada en redes sociales desde el 10 de enero, cuando murió Alfredo del Mazo González, padre del actual gobernador del Estado de México y un político muy cercano al expresidente. 

Pero la actividad del exmandatario en redes no paró ahí. En un segundo tuit compartió una columna de Ricardo Raphael, a quien le ofreció una entrevista con relación al tema.

Ricardo Raphael fue el columnista que dio todos los detalles de la supuesta nueva vida de Peña Nieto en Madrid, pero el expresidente asegura que solo tomó unas vacaciones en la capital española, donde fue hospedado por un amigo.

Peña Nieto le dijo que "habita y habitará en la Ciudad de México y que el único lugar propio que visita para descansar es la casa familiar que tiene en Ixtapan de la Sal, en el Estado de México".

Además se refirió a la modelo Tania Ruiz Eichelmann con quien ha sido vinculado sentimentalmente y dijo que ella también vive en México.

Sin embargo, en una entrevista con la revista Caras, Ruiz Eichelmann confirmó su relación con Peña Nieto, un hombre que la hace reír mucho y que es lo más respetuoso del mundo.

Contáctanos