Por incumplido, intentan secuestrar a alcalde

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    4 razones para agrandar tu colchón

    Habitantes del municipio Las Margaritas Invernadero, en el estado de Chiapas, intentaron secuestrar al alcalde Jorge Luis Escandón, a quien reclaman el incumplimiento de las obras sociales a las que se había comprometido.

    Policías estatales auxiliaron a trabajadores del ayuntamiento que se esforzaban para rescatar al funcionario, lo que derivó en un enfrentamiento y la detención de 11 habitantes del ejido Santa Rita. 

    De acuerdo con los reportes, habitantes de la comunidad Santa Rita amarraron y arrastraron con una camioneta al alcalde de Las Margaritas, para exigirle que cumpla con proyectos productivos y la rehabilitación de un camino a los que se había comprometido.

    Los hechos, ocurridos el martes, fueron captados en un video que fue compartido en redes sociales y que permite apreciaron cuando un grupo de unas 20 personas salca al alcalde del Palacio Municipal y, a jalones, lo amarran en la parte trasera de una camioneta negra.

    Medios de comunicación locales relatan que ante los hechos, funcionarios del Ayuntamiento trataron de rescatar al alcalde, pero la camioneta arrancó y Escandón quedó colgando y fue arrastrado varios metros.

    Agentes de la Policía Municipal intervinieron para rescatar al alcalde, quien muestra diversas lesiones.