Famosos

Verónica Castro vive su momento más triste: muere su mamá, Socorro

La señora, madre también del productor José Alberto Castro, murió la tarde del viernes.

La actriz Verónica Castro y su mamá
Verónica Castro La actriz mexicana Verónica Castro era muy unida a su mamá, Socorro, quien la apoyó para que se convirtiera en una estrella. La señora Socorro Castro murió a los 85 años.

CIUDAD DE MÉXICO - Socorro Castro, madre de la actriz mexicana Verónica Castro, murió la tarde del viernes en la capital mexicana, sin que la familia haya dado a conocer las causas del deceso.

Doña Socorro, como era conocida la mamá de la querida actriz, fue hospitalizada de emergencia en febrero debido a una insuficiencia renal y se encontraba muy delicada de salud.

La señora, de 85 años, era también madre de Beatriz y del productor de televisión José Alberto "El Güero" Castro, y abuela de las hijas que este tuvo con Angélica Rivera, "La Gaviota", Sofía, Fernanda y Regina.

Además, era abuela y una segunda madre de los hijos de Verónica, el cantante Cristián Castro y el cineasta Michel Castro, a quienes apoyó en su crianza y quienes le profesaban un gran amor.

Aun cuando la familia no ha avisado oficialmente del deceso de Doña Socorro, son innumerables las muestras de cariño y mensajes de condolencias de famosos y periodistas para Verónica Castro, una de las actrices más queridas por los mexicanos debido a su carisma y simpatía, y para sus hijos y hermanos.

Verónica Castro celebra sus 50 años de trayectoria.
Y lo hace protagonizando la obra teatral “Aplauso: Un musical para una estrella”.
La obra sube a escena en el Teatro San Rafael, en México.
Verónica Castro interpreta a “Margo Channing”.
Se trata de una famosa estrella de teatro que se encuentra en la cumbre de su carrera.
“Es casi como yo, pareciera que los escritores se inspiraron en mi vida para crear esta comedia musical, porque podría decir que es una perfecta biografía”, dijo en el programa de Javier Poza acerca de su personaje.
Su hijo Cristian Castro manifestó su alegría de ver a su madre volver a los escenarios luego de más de una década.
“Ella está feliz y emocionada, está comprometida con la obra, está muy animada con sus amigos y hay mucha gente que la quiere, estoy impactado", dijo Cristian Castro al programa "Todo para la mujer".
Continúa viendo las fotos de Verónica Castro en los ensayos de "Aplauso", obra que marca su regreso estelar al teatro.

La actriz, que diera a conocer al mundo las telenovelas mexicanas, era muy unida a su madre.

Hace horas en sus cuentas de redes sociales, Verónica Castro compartió un video de la canción "Mi bien amada y yo", que interpreta su hijo Cristián Castro en honor de su abuela, y que incluye la voz de Doña Socorro haciendo oración por su nieto.

Exit mobile version