CAPTADO EN CÁMARA

Aterrador: le cae un rayo a futbolista de 16 años en plena cancha

Telemundo

Rusia.- Cuando el portero de 16 años, Ivan Zaborovsky fue trasladado de urgencia al hospital después de ser alcanzado por un rayo durante un calentamiento, pocos pensaron que sobreviviría.

Las imágenes del estadio en las afueras de Moscú, donde su equipo juvenil estaba entrenando el 4 de julio, mostraron un rayo que atravesó un cielo sombrío y aterrizó directamente sobre Ivan, que cayó al suelo inconsciente.

El entrenador corrió para hallar a su portero acostado boca abajo en el campo. Le dio la vuelta y descubrió que la parte delantera de su camiseta se había quemado.

Después de que el entrenador realizó los primeros auxilios, Ivan fue llevado al hospital donde lo pusieron en coma inducido para evaluar sus heridas. Menos de tres semanas después, ha regresado al campo.

Lo único que le recuerda lo que podría haber sido un incidente mortal es una quemadura en el pecho, donde llevaba una cadena.

El martes, Ivan firmó un contrato con el equipo senior de su club, que juega en la tercera división de Rusia, algo que se había planeado antes del rayo.

Contáctanos