cypress

Conductores quedan varados tras reabastecer combustible

Múltiples propietarios de vehículos denuncian que sus carros dejaron de funcionar tras restablecerlos de combustible.

Telemundo

Llueven las críticas a una gasolinera de Cypress, esto tras las quejas de varios conductores que aparentemente quedaron varados después de repostar combustible en la estación Exxon ubicada en la esquina de la FM 529 y Barker Cypress Road.

Testigos aseguraron que algunos de los conductores no pudieron ni siquiera arrancar sus vehículos, mientras que otros pudieron encenderlos, pero luego quedaron varados en la carretera.

KPRC logró conversar con varios de los afectados. Elías Bernal, uno de los supuestos clientes relató así lo sucedido: “Acabamos de venir a poner gasolina. Notamos que algo estaba pasando. No pensamos mucho en eso. Arrancamos el auto, y 10 pies después el auto simplemente se detuvo”.

Las personas que hablaron con KPRC dijeron que quieren respuestas y que les devuelvan su dinero. "Todo lo que obtuvimos fue que no sabían lo que sucedió", dijo Monique Ward, residente de Cypress. "Esto nunca ha sucedido antes."

El lunes por la noche, las bombas de gasolina de esta estación estaban cubiertas con bolsas amarillas.

Un representante de Time Wise, la empresa propietaria de esta estación, informó que trabajarían con los clientes, pero se negaron a dar detalles de lo ocurrido.

Contáctanos