sugar land

Sugar Land lanza programa de reembolso para instalación de generadores eléctricos

Este programa busca respaldar a los habitantes en una preparación proactiva.

shutterstock_220249771 generador

Sugar Land – La alcaldía de Sugar Land estableció un programa piloto que reembolsará ciertos costos asociados con la instalación de generadores eléctricos permanentes.

Los propietarios de viviendas que califiquen deben solicitar el reembolso haciendo clic en este enlace antes del 30 de noviembre.

El programa cubre las tarifas de permisos asociados con la instalación de generadores eléctricos permanentes.

Para calificar, los propietarios de viviendas deben haber recibido aprobación de todos los permisos requeridos por la ciudad para la instalación del generador, completado la instalación y haber pasado todas las inspecciones requeridas de la ciudad entre el 15 de febrero y el 30 de noviembre de este año.

Según la Directora de Servicios de Planificación y Desarrollo, Lisa Kocich-Meyer, este es un esfuerzo para apoyar a la recuperación a los residentes y al mismo tiempo mirar hacia el futuro de manera proactiva a medida que comenzamos la temporada de huracanes.

La época de verano y la temporada de huracanes son dos eventos que llevan a una compra mayor de generadores de electricidad como medida de precaución en el país.

Contáctanos