Velan en salón de belleza a estilista asesinado

Dicen adiós en "beauty" a estilista asesinado

PUERTO RICO - El salón de belleza donde trabajaba el estilista Miguel Rodríguez Fernández estaba repleto este jueves de clientes y allegados que acudieron a darle el último adiós al joven que murió asesinado el pasado domingo en un incidente investigado como un crimen de odio.

Por el asesinato del joven, fueron acusados dos sujetos, uno de 45 años y su hijo de 21, Francisco Miranda Sánchez, este último con quien, según se reporta, el estilista sostenía una relación amorosa.

FOTOS: Devastados por asesinato a puñaladas de joven estilista Mira aquí las fotos.

La fila de personas para entrar a despedirse del joven, asesinado a puñaladas el pasado fin de semana, ocupaba toda la acera afuera del establecimiento, donde Rodríguez Fernández trabajó por alrededor de un año. 

"Miguel se conocía como el alma de la fiesta. Dondequiera que él iba se sentía su presencia. Era el que encendía... Aunque él se amaneciera, estaba aquí a las 9:00 de la mañana para trabajar", comentó Yarnis Padilla, propietaria del salón de belleza. 

[Te puede interesar: Deja la universidad para ser actriz porno]

Los hechos ocurrieron cuando la pasada noche del sábado el grupo salió en el Mitsubishi Mirage color blanco modelo del 2002 propiedad de Rodríguez Fernández al llegar un paraje solitario en el kilómetro 2.4 de la PR-545 en el barrio Gabia en Santa Isabel.

Según los reportes, el ataque ocurrió cuando el estilista se separó de los hombres para hacer una necesidad fisiológica y fue atacado por ellos a puñaladas.

La madre del joven estilista asesinado, María Fernández, manifestó este jueves durante el velatorio, “De un principio mi señor, mi Dios, me puso misericordia y perdón y ése es mi mensaje para ellos (los sospechosos del asesinato)”.

Tras el velatorio, el cortejo fúnebre partió hacia Aibonito, pueblo natal del occiso y donde recibió cristiana sepultura.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece el rapero conocido como "Mexicano" Mira aquí las fotos.

Contáctanos