Departamento de Salud

PR: Secretario de Salud da positivo al COVID-19 tras viaje

Lorenzo González permanecerá en aislamiento.

Telemundo

El secretario del Departamento de Salud (DS), Lorenzo González, arrojó positivo a coronavirus (COVID-19), "tras haber estado de viaje".

González emitió declaraciones este miércoles, entrada la mañana. Este permanecerá en aislamiento y trabajará a distancia.

A continuación, sus declaraciones:

“Tras haber estado de viaje por los pasados días, me realicé la prueba de COVID-19, la cual arrojó un resultado positivo.

Responsablemente, me mantendré en aislamiento por el tiempo recomendado, según la Oficina de Epidemiología del Departamento de Salud.

Además, ofrecí información sobre las personas con las que compartí por los pasados días, para que se inicie el rastreo de contactos correspondiente.

A pesar de que me mantendré trabajando a distancia desde mi hogar, siempre y cuando mi salud me lo permita, estaré fuera de cualquier actividad pública.

Agradeceré a todos el espacio para manejar esta situación de salud, con el compromiso de reincorporarme tan pronto sea posible", concluyó.

El DS reportó hoy reportó cuatro muertes, 490 casos confirmados y 504 casos probables del COVID-19, en Puerto Rico. Mientras, las hospitalizaciones aumentaron a 343.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos