Tres años de probatoria para Salvatore Anello, abuelo de niñita que cayó de crucero

La pequeña Chloe Wiegand, de tan solo 18 meses, falleció tras precipitarse a través de una ventana del barco.

Telemundo

Salvatore Anello, el abuelo de la niñita que murió tras caer de un crucero en el muelle de San Juan, fue sentenciado este lunes a tres años de probatoria.

Anello se declaró culpable en octubre por homicidio negligente.

La pequeña Chloe Wiegand, de tan solo 18 meses, falleció tras precipitarse a través de una ventana del crucero cuando presuntamente jugaba con Anello.

Según dijo, quiso dar por terminada esta dolorosa etapa.

Los hechos ocurrieron el 7 de julio de 2019 mientras la embarcación Freedom of the Seas estaba anclada en el muelle Panamericano II en San Juan.  El imputado expuso negligentemente al vacío, por una de las ventanas del piso 11 de la embarcación a la menor, lo que provocó que cayera al cemento del muelle Panamericano II, desde una altura de 115 pies, lo que le causó la muerte en el acto.  

Anello, también conocido como Sam, inicialmente se declaró inocente. Michael Winkleman, abogado de la familia Wiegand, dijo en febrero a NBC News que el abuelo presentó documentos para cambiar su declaración a cambio de un acuerdo que no incluía tiempo en la cárcel.

El hombre, que reside en South Bend, Indiana, podrá cumplir su libertad condicional en ese mismo estado, según Winkleman.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos