¿Leche materna para amantes de los músculos?

¿Leche materna para amantes de los músculos?

ARIZONA – Aunque muchos creen que la leche materna es especialmente para los niños, otros han demostrado lo contrario al utilizarla para supuestamente ganar masa muscular.

Según estudios, algunos fisicoculturistas se han hecho amantes de este líquido materno al asegurar que el mismo les ayuda a mejorar el tamaño de sus músculos debido a las proteínas que contiene.

Sin embargo, reportes médicos indican que la leche humana puede contener varias bacterias que pueden afectar los intestinos.

[Nota relacionada: Ex alcalde se destaca como fisicoculturista]

Entre ellas se encuentran las estreptococos y bacterias lácticas que comúnmente se aíslan y en algunos casos se concentran en altas cantidades.

Otro de los puntos que señalan algunas personas es que el precio de la leche materna puede ser hasta tres veces más caro que la leche regular.

[También te puede interesar: Aprende a escuchar tu cuerpo]

Mientras que algunos consideran grotesco el consumir este tipo de leche, los amantes de los músculos aseguran que es bueno ingerirla para lograr su propósito.

Te invitamos a que participes en nuestras redes sociales y nos digas: ¿consumirías leche materna para ganar masa muscular?
 

Contáctanos