PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Las oficinas del futuro después de la pandemia

Arquitectos ya han comenzado a diseñar las oficinas del futuro, mientras que expertos de la salud mental aseguran que las empresas deberán tomar medidas para facilitarle la transición a sus empleados.

Telemundo

MIAMI, Florida - Con el progreso de la operación nacional de vacunación contra COVID-19, regresa la posibilidad de regresar a las oficinas y lugares de empleo. ¿Pero cómo cambiará el ambiente laboral después de la pandemia?

Varios estudios de arquitectos ya han comenzado a diseñar las oficinas del futuro, mientras que expertos de la salud mental aseguran que las empresas deberán tomar medidas para facilitarle la transición a sus empleados.

Las oficinas del futuro tendrán menos paredes y más espacios al aire libre. Esto de acuerdo con algunos arquitectos que actualmente están diseñando lugares de trabajo re imaginados para la vida después del COVID-19.

Más allá de brindar espacios para interactuar frente a frente de forma segura, las oficinas modernas crearán ambientes con bastante luz y acceso al aire fresco, dejando atrás los días de oficinas pequeñas y cerradas con muchos trabajadores en un solo lugar.

La meta será que los empleados se sientan cómodos y seguros al hacer su trabajo.

Contáctanos