La Era de la Inteligencia Artificial

La Era de la Inteligencia Artificial

Nos adentramos a la revolución de la inteligencia artificial mediante la historia detrás de Ameca, el robot humanoide más avanzado del mundo

En un mundo donde la ciencia ficción se convierte rápidamente en realidad, la inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser una mera especulación para integrarse profundamente en nuestras vidas cotidianas. "La Era de la Inteligencia Artificial" revela los avances más sorprendentes y las implicaciones más profundas de esta tecnología emergente.

La narrativa gira entorno a Ameca, el robot humanoide más avanzado del mundo mediante una entrevista exclusiva y en español. Jairo Gallego, quien viajó hasta San Francisco, California, busca desentrañar los misterios detrás de esta creación tecnológica.

A través de entrevistas con científicos y expertos en robótica e IA, el documental explora el proceso de desarrollo y examina los límites éticos y prácticos de la inteligencia artificial. Se plantean preguntas sobre el papel futuro de los robots humanoides en la sociedad, incluyendo su potencial para asistir a los humanos en diversas capacidades y la posibilidad de reemplazar trabajos tradicionales.

👇🏽 MIRA EL DOCUMENTAL COMPLETO :

Contáctanos