Una segunda generación renovada con un diseño que se las trae

NISSAN VERSA 2020 

Un sedán subcompacto bastante renovado

El que antes era considerado por los críticos como uno de los modelos menos ambiciosos de su segmento, a juzgar por las características que tenía la primera generación de este fabricante japonés, se ha convertido ahora en el Versa que todos queremos ver, apreciar y manejar.  

Es que casi todo ha cambiado. El diseño de su exterior ha mejorado considerablemente, tanto que uno podría confundirse con algún otro coche de la gama Nissan.  

El Versa 2020 ha redefinido su diseño con líneas más aerodinámicas y con tornos ajustados a la realidad de ese sector automotriz, como en la parrilla delantera, o en sus paneles ventilados, o las luces exploradoras en la parta baja de los focos delanteros con tecnología alógena.   

Lo mismo sucede con el diseño alargado de las luces traseras, mucho más grandes que la versión anterior, como también con la inclusión de un difusor de aire con diseño aerodinámico con sensores activos de estacionamiento y cámaras de 360 grados, en los retrovisores y en la parte delantera del vehículo.  

Pero es además su interior el que ha demostrado grandes cambios significativos que algunos catalogan como el mejor en su clase.  

Desde la pantalla de productividad directa al conductor, encendido automático por botón, y la pantalla táctil multimedia que es donde se administran las cámaras exteriores y el sistema de navegación satelital, entre otras opciones. 

El volante se ajusta a la altura del conductor de forma manuable, pero incluye botones con sistema de limitador de velocidad y control crucero, así como otros comandos multimedia.    

La conducción dinámica que ofrece este Versa mantiene un rendimiento bastante alto, de 35 millas por galón como promedio.  

El Nissan Versa del 2020 ofrece llantas con rines de varios tamaños, dependiendo de la versión que van desde 15 hasta 17 pulgadas, siempre con aleación en aluminio. 

Como en los modelos superiores del fabricante, el nuevo Versa incluye sensores de frenado autónomo, dos puertos de carga rápida USB para los pasajeros en la segunda fila de asientos.    

No hay duda que esta nueva generación del Versa será uno de los que más satisfacciones le brinde a Nissan, que logra su cometido con creces con un diseño moderno, alegre y juvenil. 

FICHA TÉCNICA  

Motor: 1.6L DOHC 16 válvulas 4 cilindros 

 Rendimiento: 32 /40 mph 

 Llantas: 15-17 pulg. 

Precio sugerido: desde $18,240 

Contáctanos