Coronavirus

Abbott deja sin efecto multas para ciertos trámites de vehículos

“Al suspender estas reglas, los residentes de Texas podrán evitar aglomeraciones innecesarias", dijo el gobernador.

Greg Abbott
SHUTTERSTOCK

El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció que el estado desistirá temporalmente de la aplicación de ciertas normas relativas al registro de vehículos, matrículas de personas con discapacidad y otros trámites, todo ello con miras a apoyar el esfuerzo que realizan para la contención del brote de coronavirus en la región.

La medida de gracia está enmarcada en el estado de desastre declarado por Abbott la semana pasada y busca reducir al mínimo el contacto entre personas, para evitar así nuevos contagios del COVID-19.

De acuerdo con un comunicado, la decisión permitirá que los residentes del estado no sean multados por realizar algunas de estas gestiones dentro de los plazos que inicialmente les habían sido asignados.

“Al suspender estas reglas, los residentes de Texas podrán evitar aglomeraciones innecesarias y contactos entre personas sin temor de ser penalizados. Los invitamos a todos a seguir implementando la distancia social y a tomar medidas preventivas para cuidar su salud y la de aquellos que les rodean”, dijo Abbott.

Por otra parte, el Departamento de Vehículos Motorizados indicó que la renovación de registros sigue ofreciéndose a través de la página de internet renew.txdmv.gov. Para más información, puedes comunicarte al (888) 368-4689.

Contáctanos