Denton

Lo arrestan tras ser acusado de matar al novio de su hermana afuera de tienda de comestibles en Texas

La policía de Denton dice que un hombre recibió un disparo después de que un grupo tuvo un altercado afuera de Winco Foods.

Policía de Dallas
SHUTTERSTOCK

Un hombre está bajo custodia, acusado de disparar fatalmente al novio de su hermana afuera de una tienda de comestibles de Denton el jueves por la noche.

La policía dijo que fueron llamados a un tiroteo en el estacionamiento de Winco Foods en la cuadra 2600 de West University alrededor de las 8 p.m.

Los oficiales llegaron y encontraron a un hombre en el estacionamiento fallecido por una aparente herida de bala.

Los investigadores han publicado pocos detalles del caso, pero dijeron que los detalles preliminares indican que la víctima, su novia y el hermano de su novia, identificado como Kendrick Freeney, de 23 años, estaban discutiendo en el estacionamiento antes del tiroteo.

La policía no ha dicho sobre qué discutía el grupo. No se reportaron otras lesiones.

La policía de Denton dijo el viernes por la tarde que habían arrestado a Freeney y que estaba detenido en la cárcel de la ciudad de Denton y se esperaba que enfrentara un cargo de asesinato.

Aún no se ha fijado el monto de la fianza y no está claro si Freeney ha obtenido un abogado para hablar en su nombre.

La investigación sobre el tiroteo está en curso.

Desde zonas para pescar, senderos, y grandes parques para tus mascotas son algunos de los lugares que probablemente no sabías que existen en Denton. Aquí imágenes y lista completa.
Contáctanos