QIPP

Aumenta fondo del programa de incentivos de calidad para centros de servicios de salud

El fondo pasa de $600 millones aprobado para el 2020, a $1.1 mil millones para 2021.

TLMD-enfermeras-shutterstock-st2

El gobernador Greg Abbott y la Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas (HHSC) anunciaron que los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid aprobaron $ 1.1 mil millones en fondos del Programa de Pago de Incentivos de Calidad (QIPP) para respaldar los centros de enfermería de Texas que brindan atención a las personas que reciben Seguro de enfermedad.

"Esta financiación mejorará la calidad de la atención y fortalecerá los controles de infecciones en los centros de enfermería de Texas", dijo el gobernador Abbott. "Agradezco a nuestros socios en los Centros de Medicare y Medicaid por proporcionar estos fondos críticos".

Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid aprobaron el tamaño del grupo de QIPP estimado para SFY 2021 en $ 1.1 mil millones, en comparación con $ 600 millones en SFY 2020.

A través de QIPP, las organizaciones de atención administrada (MCO) de Texas Medicaid reciben fondos adicionales a través de su tasa de capitación mensual y están dirigidos a realizar aumentos de pago basados ​​en el desempeño a los centros de enfermería.

Según su diseño, los centros de enfermería elegibles reciben pagos adicionales si logran avances más altos a los objetivos de calidad.

Contáctanos