Texas

Buscan crear una beca para honrar la vida de Makenna Lee Elrod, víctima de la masacre de Uvalde

La beca busca ayudar a niños a través del grupo 4-H que consiste en clubes estudiantiles alrededor de Texas en el que menores de 5 a 18 años pueden participar en proyectos enfocados en robótica, ciencia y animales.

Telemundo

SAN ANTONIO – La familia de Makenna Lee Elrod Seiler, una de las víctimas del tiroteo en la Escuela Elemental Robb en Uvalde, busca crear un fondo para una beca en honor a su legado y ayudar a otros niños.

La beca Makenna Lee Elrod Seiler busca ayudar a niños a través del grupo 4-H que consiste en clubes estudiantiles alrededor de Texas en el que menores de 5 a 18 años pueden participar en proyectos enfocados en robótica, ciencia y animales.

“Makenna Lee Elrod Seiler vivió una vida que fue ejemplificada por su bondad, amor por los animales y ayudar a los demás. Ella era una líder natural. Makenna amaba en grande, con todo su corazón…el COVID-19 le impidió poder participar en un proyecto propio. La emoción y el entusiasmo que tenía mientras esperaba experimentar todo lo que 4-H tenía para ofrecer se interrumpieron trágicamente el 24 de mayo de 2022”, lee el documento sobre la beca.

Las personas interesadas en donar a la beca, pueden hacerlo entrado a la página web Makenna Lee Elrod Seiler Memorial Scholarship Fund.

 “En nombre de Makenna y el legado que deja atrás, a su familia le gustaría liderar con su ejemplo y ayudar a otros estudiantes a alcanzar sus sueños”, lee el documento sobre los fondos para la beca.

El pasado 24 de mayo, un joven de 18 años entró a la Escuela Elemental Robb en Uvalde en la que una vez fue estudiante, y disparó y mató a 19 niños y dos maestras. Cuando el pistolero cumplió 18 años comenzó a comprar armas de fuego, entre ellas dos rifles estilo AR, lo que inició una discusión sobre la seguridad de armas en el estado.

Contáctanos