Texas

En Texas: Proyecto de ley permitiría a huéspedes de hoteles a portar armas

Actualmente, la propuesta de ley será enviada a la Cámara de Representantes de Texas para su evaluación.

Telemundo

El Senado de Texas aprobó la propuesta SB20, Protección de la Segunda Enmienda para Viajeros, que permite que texanos que tengan licencia de portar armas puedan traerlas al hotel.

AUSTIN, Texas - El Senado de Texas votó este miércoles a favor de la propuesta SB20 titulada como Protección de la Segunda Enmienda para Viajeros, que permitiría a texanos que tengan licencia de portar armas a traerlas a su habitación de hotel.

"Felicitaciones al Senador Campbell y al Senado de Texas por aprobar esta importante reforma para asegurar que los derechos de la Segunda Enmienda permanezcan vigentes cuando los texanos están viajando. Todos los texanos tienen derecho a la autodefensa y la SB 20 deja en claro que los texanos conservan sus derechos constitucionales cuando viajan y usan habitaciones de hotel," sostuvo el vicegobernador Dan Patrick en un comunicado.

Actualmente, la propuesta de ley será enviada a la Cámara de Representantes de Texas para su evaluación.

El Proyecto de Ley del Senado 20 está escrito por los senadores Donna Campbell, R-New Braunfels, Paul Bettencourt, R-Houston, Dawn Buckingham, R-Lakeway, Brandon Creighton, R-Conroe, Roland Gutierrez, D-San Antonio, Bob Hall, R-Edgewood , Juan "Chuy" Hinojosa, D-McAllen, Joan Huffman, R-Houston, Bryan Hughes, R-Mineola, Lois Kolkhorst, R-Brenham, Eddie Lucio, Jr., D-Brownsville, Jane Nelson, R-Flower Mound, Angela Paxton, R-McKinney, Charles Perry, R-Lubbock, Charles Schwertner, R-Georgetown, Kel Seliger, R-Amarillo, Drew Springer, R-Muenster y Larry Taylor, R-Friendswood.

Exit mobile version