Texas

Gobernador Abbott realiza sesión informativa sobre seguridad fronteriza con alguaciles

Telemundo

El gobernador de Texas, Greg Abbott, realizó este sábado una reunión informativa con los alguaciles de varias comunidades del estado sobre seguridad fronteriza en el Capitolio.

"Nuestros esfuerzos no serían posibles sin nuestra asociación con la policía local. Con su apoyo, estamos trabajando incansablemente para detener la afluencia de inmigrantes ilegales y prevenir el contrabando de contrabando en el estado", dijo el gobernador Abbott, de acuerdo con un comunicado.

En el evento, el gobernador pidió a los legisladores a actuar rápidamente para "mantener seguras a nuestras comunidades".

"Solicito una legislación en esta Sesión Especial para proporcionar más fondos de seguridad fronteriza para las fuerzas del orden y los condados. Estos fondos nos ayudarán a dar un paso más para enfrentar este desafío y brindarán a nuestras comunidades fronterizas los recursos y el apoyo que necesitan", comentó.

Durante la sesión informativa, el gobernador y el coronel McCraw proporcionaron una actualización sobre los esfuerzos del estado para asegurar la frontera.

La sesión informativa también incluyó actualizaciones de los alguaciles sobre sus propios esfuerzos para detener la afluencia de drogas, armas y otro contrabando al estado.

Contáctanos