INFLUENZA

Texas se prepara para la temporada de influenza

El gobernador Greg Abbott reunió con expertos en el hospital UT Southwestern para analizar los pasos a seguir.

Telemundo

El gobernador de Texas, Greg Abbott, destacó que la mejor manera de empezar a prepararnos contra la temporada de la influenza es vacunándose a partir de septiembre. Una recomendación de doctores y expertos luego de una reunión en el hospital UT Southwestern en Dallas

Esta es la mejor manera de atacar otra enfermedad en medio de una pandemia, la cual se ha combatido eficaz y diariamente, incluso se ha logrado realizar 15 mil pruebas diarias en el estado de Texas, dijo Abbott.

Pero el mandatario estatal insistió una vez más en usar mascarilla y practicar el distanciamiento social, una estrategia que aseguró, ha funcionado.

Por su parte, el presidente de UT Southwestern Medical Center, Dr. Daniel K. Podolsky, explicó que enfermeras y médicos del norte de Texas están listos para la temporada de la influenza, aunque estemos viviendo una pandemia como la del COVID-19. Y sus esfuerzos se enfocarán en campañas de vacunación en vecindarios de minorías, incluso las personas no tendrán que pagar nada.

Contáctanos