niño desaparecido

¿Dónde está el bebé James? Madre habría dejado cartas de despedida y pidiendo perdón

Los familiares del pequeño James Avi Chairez han mostrado desacuerdo con la decisión de un juez de reducir la fianza de D'Lanney Reaneille Chairez.

Telemundo

SAN ANTONIO - La familia de un bebé desaparecido en San Antonio está indignada con la decisión de un juez de reducir la fianza de la madre del menor, quien está acusada de abandono.

Registros de la Corte del Condado Bexar mostraron que la fianza de D'Lanney Reaneille Chairez, de 20 años, fue reducida a $150,000 este martes, 14 de abril. Ella inicialmente tenía una fianza de $250,000 tras su arresto el 16 de marzo.

"Ella es la única que sabe dónde está", reclamó Marisol Gómez, tía abuela del menor desaparecido. "Oblígala a que diga dónde está. Si ella sale, ella va a estar libre para hacer lo que ella quiera hacer".

Sus familiares aseguran que no han visto al pequeño James Avi Chairez desde el Día de Acción de Gracias en noviembre de 2020.

La policía abrió una investigación en relación a este caso en febrero, 2021, después de que la familia también perdiera contacto con la madre del menor.

Una declaración jurada detalló que tras su arresto, la madre se negó a revelar el paradero de su hijo a los investigadores.

Aunque su madre continúa tras las rejas del bebé no hay rastros.

"Está muy mal de la cabeza y yo no sé por qué, no sé qué le pasó", dijo Gómez sobre su sobrina.

La declaración jurada también indicó que la madre del bebé declaró que no estaba preparada para ser madre y que quería dar a su hijo en adopción para que estuviera en un mejor lugar.

Se suponía que la sospechoso tenía una audiencia en corte este miércoles, 14 de abril, pero el personal de la Corte del Condado Bexar confirmó que esa audiencia no se llevará a cabo.

Un grupo especializado de rescate asistió a la Patrulla Fronteriza en Roma, Texas para ayudar a la menor y a su madre.

Si tienes información sobre el paradero del pequeño James Avi Chairez, llama al 210-207-7660.

Contáctanos