Macy’s

Macy’s detalla más cierres de tiendas e incluye cuatro en Texas

Los cierres, informados por primera vez por CNBC el martes, son parte de un plan previamente anunciado por Macy's para clausurar 125 locales hasta el 2023 y que ya el gigante de ventas había detallado en febrero pasado. 

SHUTTERSTOCK

CNBC reportó que Macy's cerrará docenas de sus almacenes este año, en un intento por cortar nexos con centros comerciales de bajo rendimiento y recortar un imperio inmobiliario que va perdiendo valor.

Los cierres, informados por primera vez por CNBC el martes, son parte de un plan previamente anunciado por Macy's para clausurar 125 locales entre el 2020 el 2023. 

Entre los establecimientos a cerrarse, se encuentran cuatro en Texas y son los de Post Oak Mall, Rivercenter, Rolling Oaks y Vista Ridge Mall.

A su vez, la compañía ha dicho que planea centrarse en otros canales de ventas y que el foco de las operaciones en centros comerciales sea hacia los más rentables.

Las ventas de liquidación ya han comenzado en algunas de las ubicaciones que están cerrando. El resto está programado para comenzar a finales de este mes. 

Para leer esta historia en inglés en CNBC, pulsa aquí.

Contáctanos