Apoyos Económicos

Octubre mes límite para solicitar apoyos por desastre por Hanna

Estos préstamos federales por desastre a bajo interés están disponibles en los condados de Brooks, Cameron, Hidalgo, Kenedy, Starr y Willacy.

ESCOMBROS
Metro Video Services, LLC. – San Antonio Division

La fecha límite para solicitar un préstamo federal por desastre de la SBA por daños a la propiedad causados ​​por el huracán Hanna en el condado de Hidalgo es el 30 de octubre de 2020 .

La directora Tanya N. Garfield del Centro de Operaciones de Campo-Oeste de Desastres de la Administración de Pequeños Negocios de los EEUU recordó a las empresas y residentes de Texas que pueden solicitar préstamos federales por desastre de la SBA para reparar o reemplazar la propiedad dañada por el desastre. La SBA también puede prestar fondos adicionales para ayudar con el costo de las mejoras para proteger, prevenir o minimizar el mismo tipo de daño por desastre que ocurra en el futuro.

Estos préstamos federales por desastre a bajo interés están disponibles en los condados de Brooks, Cameron, Hidalgo, Kenedy, Starr y Willacy.

Las empresas de todos los tamaños y las organizaciones privadas sin fines de lucro pueden pedir prestado hasta $ 2 millones para reparar o reemplazar bienes raíces, maquinaria y equipo, inventario y otros activos comerciales dañados o destruidos.

Además, la SBA ofrece préstamos por desastre por daños económicos a pequeñas empresas, pequeñas cooperativas agrícolas, pequeñas empresas dedicadas a la acuicultura y la mayoría de las organizaciones privadas sin fines de lucro de cualquier tamaño para ayudar a satisfacer las necesidades de capital de trabajo causadas por el desastre. La asistencia por daños económicos está disponible independientemente de si la empresa sufrió algún daño a la propiedad. La fecha límite para solicitar un préstamo por desastre por daños económicos de la SBA es el 1 de junio de 2021.

Los propietarios de viviendas pueden solicitar préstamos por desastre de hasta $ 200,000 para reparar o reemplazar bienes inmuebles dañados o destruidos. Los propietarios e inquilinos son elegibles para recibir hasta $ 40,000 para reparar o reemplazar propiedad personal dañada o destruida.

Las tasas de interés pueden ser tan bajas como el 3 por ciento para las empresas, el 2,75 por ciento para las organizaciones privadas sin fines de lucro y el 1,25 por ciento para los propietarios e inquilinos con plazos de hasta 30 años. Los montos y términos de los préstamos los establece la SBA y se basan en la situación financiera de cada solicitante.

Los interesados pueden presentar su solicitud en línea, recibir información adicional sobre asistencia por desastre y descargar solicitudes en https://disasterloanassistance.sba.gov/.

Contáctanos