Drogas

Patrulla Fronteriza incauta cerca de $2.5 millones en drogas

La droga se incautó en dos hechos diferentes.

Este fin de semana, agentes del Valle del Río Grande incautaron más de 350 libras de marihuana y más de 65 libras de metanfetamina en hechos separados.

El viernes por la noche, los agentes de Harlingen que trabajaban cerca de Los Indios, Texas, recibieron información de varios sujetos que se alejaban del Río Grande y se dirigían al dique del río. A su llegada , observaron a los sujetos dejar caer los bultos que llevaban, escapando entre maleza. Tras una búsqueda en el área condujo al descubrimiento de 377 libras de marihuana por valor de más de $ 301K, sin embargo no se logró localizar a los sospechosos.

La noche siguiente, los agentes de Falfurrias que trabajaban en el puesto de control remitieron un vehículo utilitario deportivo negro para su inspección después de una alerta K-9. Durante la inspección, los agentes descubrieron más de 65 libras de metanfetamina escondidas en el interior. Los narcóticos tienen un valor estimado de más de 2.1 millones de dólares. Los agentes detuvieron a los ocupantes del vehículo y los acompañaron al puesto de control para su procesamiento. La Patrulla Fronteriza entregó el caso a la Administración de Control de Drogas.

La Patrulla Fronteriza procesó los casos en consecuencia.

Contáctanos