tea

Suspenden en Texas las calificaciones A-F para este año escolar 2020-2021

Agencia de Educación de Texas tomó la decisión debido a las interrupciones en curso asociadas con COVID-19.

Debido a las interrupciones en curso asociadas con COVID-19, la Agencia de Educación de Texas (TEA, por sus siglas en inglés) decidió suspender las calificaciones A-F para este año escolar 2020-2021.

La prueba STAAR continuará con el fin de proporcionar información de importancia sobre el aprendizaje individual de los estudiantes para que los maestros y los padres pueden usar para ayudar a los estudiantes a crecer.

Para aquellas escuelas que incorporan los resultados de STAAR en las evaluaciones de los maestros, TEA brinda flexibilidad para permitirles eliminar ese componente este año escolar.

Asegurar que STAAR esté disponible es vital por los líderes educativos de todo el estado.

Los resultados de STAAR permitirán a las escuelas, los maestros y los padres ver cómo se están desempeñando los estudiantes individuales y, al mismo tiempo, brindarán a los líderes educativos y a los encargados de formular políticas en Texas una imagen completa de lo que probablemente serán los impactos radicales de la pandemia en el aprendizaje de los estudiantes, ayudando a los formuladores de políticas a diseñar soluciones para la años por delante.

Sin embargo, el STAAR no se utilizará para fines de responsabilidad este año escolar.

Se requiere que los sistemas escolares pongan STAAR a disposición de todos los estudiantes elegibles.

La prueba se administrará en los campus escolares de todo el estado o en otros sitios de prueba alternativos seguros.

STAAR es una evaluación de las expectativas de nivel de grado de los estudiantes de Texas, con preguntas diseñadas por expertos en la materia y comités de maestros de Texas para medir qué tan bien los estudiantes han dominado el conocimiento y las habilidades en varios grados y materias.

El exámen se seguirá administrando solo en entornos seguros para garantizar que los resultados sigan siendo válidos y fiables.

El gobernador dijo que se recibiráan 1.4 millones de dosis y los primeros en recibirlos serán los traajadores de salud.
Contáctanos